A las familias, muchísimas gracias por haber confiado en mí todo este curso, por haberme apoyado en mis decisiones (no siempre igual de acertadas, seguro) y haber creído en mi manera de trabajar. Vosotr@s y, sobre todo, vuestr@s hij@s sois los que me habéis dado alas para crecer e intentar dar lo mejor de mí misma en cada clase.
A mis pequeñ@s deciros que OS QUIERO, bien grande y con mayúsculas, las mismas que hay que poner detrás de puntito en los dictados. No sé quién ha enseñado más a quien este año. Gracias por hacerme sentir querida y especial, por cada dibujo y cada sonrisa que me habéis regalado. Sois dos clases muy especiales y os habéis ganado día a día un hueco muy grande en mi corazón. Espero que sigáis aprendiendo como hasta ahora y crezcáis valorando las cosas verdaderamente importantes de la vida: a dar las gracias, a pedir las cosas por favor, a ayudaros y trabajar juntos, a tomaros las cosas con humor, a querer y apreciar a los demás, a buscar soluciones a los problemas y no quedarse de brazos cruzados...
Para Susana ya se me van a agotando las palabras. Tenéis una suerte inmensa de tenerla como maestra de vuestros peques... ya lo sabéis. Me cuesta mucho decir un hasta luego a la persona de la que más he aprendido en esta profesión, sin ninguna duda. A la que ha hecho que cada uno de los días de cole fuera una aventura. A la que me ha aguantado y me ha animado en mis días malos y que ha estado siempre a mi lado en los buenos. Será difícil llegar a un cole y saber que no va a estar en el aula de al lado para cuando la necesite.
A todos, de corazón, gracias por haber formado parte de mi vida este año. Gracias y mil veces gracias.
Muchísimas muchísimas gracias por todo. Te has convertido por méritos en un personaje inolvidable en la vida de nuestros hijos y sus familias, ¡casi nada!
ResponderEliminarEsperamos que sigas contagiando tu alegría, ilusión y emoción por aprender, y que los nuevos afortunados te cuiden como te mereces.
TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS...
ResponderEliminarSin duda, el día más triste de todo el curso. Hasta el último minuto he tenido la esperanza de poder compartir contigo otro curso en el José Ramón Sánchez, con nuestr@s niñ@s. Finalmente, no ha podido ser. Yo intentaré consolarme con la frase típica "dicen que las cosas siempre pasan por alguna razón", aunque hoy es difícil el consuelo.
Creo que ha sido un lujo tenerte en el cole. Eres increíble como maestra y como compañera. Siempre con ganas de aprender, de enseñar, de disfrutar, de contagiar, de crecer, de volar...
Mil gracias por estar ahí en los días menos buenos y millones de gracias por todas las risas, el trabajo, las prisas, las locuras... Gracias por todo lo que me has enseñado que ha sido muuuuucho muuuuuucho, y gracias por todo lo que hemos aprendido juntas. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.
Nuestros peques te van a echar mucho de menos, a ti y a PAT, jejejejejeje. Creo que han sido muy afortunados por tenerte. Nuestro trabajo nos permite dejar huella en cada uno de nuestros pequeños y tu has dejado muuuuucha huella en cada uno.
Disfruta de tu nuevo cole, esos niños y niñas y esos profes tienen mucha suerte ☺
Yo estoy segura que tu y yo nos volveremos a encontrar y que algún día volveremos a estar en la clase de al lado.
Aunque hoy no estamos para muchas risas, recuerda… “UN DÍA SIN REIR ES UN DÍA PERDIDO”. Susana
😭😭😭😨😨 jo, que mala noticia para acabar el día, todavía nos quedaba la esperanza de que te quedarías, espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida, y que nos encontremos por ahí, porque estoy segura de que tus niñ@s no te olvidarán nunca, porque has dejado mucha huella.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo. Como ves, dejas muy buen recuerdo en nuestro cole. Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y ójala nos volvamos a encontrar.
ResponderEliminarLAS CUATRO LEYES DE A ESPIRITUALIDAD
ResponderEliminar❊ La primera dice:
▲"La persona que llega es la persona correcta" ▼
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
❊La segunda ley dice:
▲"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".▼
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
❊La tercera dice:
▲"En cualquier momento que comience es el momento correcto".▼
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
❊La cuarta y última:
▲"Cuando algo termina, termina"▼
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto; si este texto llega a nuestras vidas hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Pat/Patricia, tu has traído Luz y Amor a los corazones de nuestros hijos. Mil gracias. Nada en esta vida es por casualidad y todo tiene su razón de ser. Que allá donde vayas te sientas igual de acogida y bienconsiderada como en este cole. Siendo como eres así será. Pues eres un astro con Luz propia.
Llegaste a nuestras vidas como un soplo de aire fresco por tu simpatía, juventud y ganas de enseñar. Te deseo de corazón que tengas mucha suerte en la vida porque vales mucho como maestra, pero sobre todo como persona. Me despido con un hasta pronto y que pronto nos volvamos a encontrar de nuevo. Un beso para ti y otro para Pat. Cristina y Bruno Martín.
ResponderEliminarde verdad q me has dejado sin palabras Patri ¡¡¡¡¡¡¡PATRI -PAT os queremos ¡¡¡¡¡nos dejas muy buen sabor de voca por todo el empeño ,cariño y granas de enseñar q nos as taido a este cole ,sigue asi no cambies nunca, de verdad q eres un gran ejemplo a seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estos niños y padres te quieren mucho .UN BESAZO DE BEA Y AITANA .SEGURO Q NOS VEMOS PRONTO .BESOS
ResponderEliminarBOCA CON v perdonar tanta emocion venga faltas de ortografia ajajajajajj has traido as sin h en fin no se puede uno emocionar q no doy pie con bola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decirte q seguro q te va a ir genial siendo como eres .Un besazo y abrazo Aitana y Bea
ResponderEliminarMil gracias por todo, eres la bomba, maestra de pura vocación, eso se ve, se nota, es lo que transmites constantemente, esa alegría y ganas de aprender que transmites a los peques es lo masssss....seguro que en el nuevo cole estarás igual de bien, qué afortunados van a ser en tenerte....
ResponderEliminarMil gracias por todo de parte mía y de Natalia